Un pintor de Cerdanyola del Vallès recorrerá 1.500 km por la Esclerosis Múltiple en bicicleta

nestor_fem(1)
Néstor Yuguero es un pintor que vive en Cerdanyola del Vallés y que tiene un sueño: ver el cuadro “Campo de trigo con cuervos” de Van Gogh, expuesto en el Museo Van Gogh de Amsterdam. Yuguero ha aprovechado su sueño para emprender un viaje solidario: irá desde Cerdanyola del Vallés a Amsterdam en bicicleta. Coincidiendo que conocía al periodista Xavier Casas, afectado de Esclerosis Múltiple (EM), decidió hacer de la esta enfermedad su causa.

Yuguero comenzará su trayecto el lunes 4 de mayo y la irá relatando en un blog. Asimismo, el pintor pedirá apoyo económico para la Esclerosis Múltiple a través del reto. Las personas que le ayuden destinan su donación íntegramente a la Fundación Esclerosis Múltiple dado que el pintor se paga el viaje con fondos propios. Yuguero, junto con Xavier Casas y Núria Fusté, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Fundación Esclerosis Múltiple, han presentado el reto en el Museo de Arte de Cerdanyola.

Fuente: http://www.fem.es/
Comparte enShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone
Publicado en Actualidad EM

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Sígueme en Twiter

Vídeo destacado

En este vídeo es posible conocer más profundamente la enfermedad. También nos ayuda a saber vivir con la Esclerósis Múltiple.